Que es un cybercafe

cybercafe
cybercafe muy popular

Los cibercafe, cyber, café internet o Internet café son un establecimiento o negocio que se encarga de brindar un servicio de alquiler o renta de computadoras para navegar en Internet, mirar vídeos, escuchar música, jugar videojuegos, grabar Cd o DVD, etc.

También ofrecen servicios de fotocopiado e impresiones, reparación de equipo de computo, venta de accesorios y computadoras.

Son negocios que han sido muy exitosos y aceptados por las personas alrededor de todo el mundo ya que no se limitan solo a lo antes mencionado sino que también ofrecen servicios de bar o bebidas, comidas o snacks por lo cual las personas los prefieren para ir a tomarse un café o bebida tranquilamente mientras navegan plácidamente en Internet.

 

hoy en día siguen siendo un modelo de negocios muy rentable a pesar de que ya llevan mucho tiempo funcionando desde sus inicios en Londres en el año de 1994. se han propagado a lo largo del planeta y hoy los encuentras por todos lados.

Si quieres saber mas al respecto o quieres instalar o montar tu propio cibercafe da clic en el siguiente enlace Como montar un Cibercafe.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *